Por el pueblo

Por el pueblo

jueves, 27 de noviembre de 2008

¡¡ATRÉVETE A ESCRIBIR UN CUENTO DE NAVIDAD!!

II CERTAMEN DE CUENTOS DE NAVIDAD DE ZALAMEA LA REAL

El Ayuntamiento de Zalamea no quiere dejar pasar la oportunidad que representan las Navidades para sus vecinos y vecinas, es por esto que convoca su SEGUNDO CERTAMEN DE CUENTOS DE NAVIDAD.

Las BASES para que puedas participar son:

1ª.- Podrán tomar parte en este certamen todos los niños, niñas y adultos que lo deseen.

2ª.- El tema estará centrado en La Navidad.

3ª.- Los trabajos tendrán una extensión no superior a tres folios.

4ª.- Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos.

5ª.- Las obras se presentarán sin identificación alguna que las relacione con su autor/a, en un sobre cerrado. Dentro de este sobre se incluirá un folio donde aparezca el título del cuento y nombre completo del autor/a.

6ª.- El Jurado estará compuesto por personas entendidas en la materia y podrán declarar desierto el premio, siendo su decisión inapelable a todos los efectos.

7ª.- El Ayuntamiento se reserva el derecho de publicar los cuentos premiados, sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor/a.

8ª.- La Organización no devolverá los trabajos premiados.

9ª.- El plazo de entrega de los cuentos finaliza el día 17 de diciembre de 2008, en el Ayuntamiento y en la Biblioteca Pública Municipal.

10ª.- Se establecen 4 premios compuesto de un lote de libros cada uno , de forma que existirá un premio para alumnos/as hasta el segundo ciclo de educación primaria, otro para el tercer ciclo de E. Primaria , un tercer premio para los participantes de ESO y otro para el resto de los zalameños/zalameñas que deseen participar.

11ª. Los ganadores/as se darán a conocer el día 30 de Diciembre.




Concejalía de Cultura.