Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 4 de abril de 2011

EL SDA ZONA CENTRO ORGANIZA EL I AEROBITHÓN PARA FOMENTAR LA PRÁCTICA DEPORTIVA DEL AERÓBIC

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 11 de abril en la sede de Mancomunidad Cuenca Minera

Díptico AEROBITHON Riotinto 16-04-112 copia El Servicio Deportivo Agrupado de la Zona Centro, integrado por las Mancomunidades Cuenca Minera, Andévalo Minero y Beturia, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y la Federación Española de Aeróbic y Fitness, celebra el próximo 16 de abril el I Aerobithón de la Zona Centro.

La actividad, que se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal de Minas de Riotinto, tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva del aeróbic así como asesorar a sus practicantes más habituales.

La actividad estará dividida en dos partes. Por un lado, se impartirá una parte teórica con una ponencia titulada ‘Dime si te mueves y te diré lo que previenes’ que será conducida por Eva Díaz Motero, médico especialista en Medicina del Deporte y Máster en Urgencias y actualmente médico de urgencias en el servicio VIR de Cartaya. La ponencia se desarrollará en el Centro de Recursos para Jóvenes, junto al Ayuntamiento de Minas de Riotinto, en horario de 10:30 a 11:30 horas.

Díptico AEROBITHON Riotinto 16-04-111 copia La jornada de Aerobithón se desarrollará de 11:30 a 13:30 horas en el Pabellón.

La actividad es gratuita y el número de plazas ofertadas es de 150 por riguroso orden de inscripción. Los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 11 de abril a las 13:00 horas en el Servicio Deportivo Agrupado de la Zona Centro en la Mancomunidad Cuenca Minera (Edificio Dirección s/n 21660. Minas de Riotinto) o en el teléfono 959591431. También pueden hacerlo enviando el boletín de inscripción relleno al correo electrónico sdacuencaminera@gmail.com o al fax 959591614.