Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 26 de enero de 2011

LA ASOCIACIÓN HÍPICA ‘LA BATICOLA’ SE PRESENTA ESTE VIERNES EN EL RUIZ TATAY

cara La Asociación Hípica “La Baticola” se presenta este viernes 28 de enero a las 19:00 horas en un acto que tendrá lugar en el hall del Teatro Municipal Ruiz Tatay y en el que dará a conocer la nueva Junta Directiva y el programa de actividades para este año.

El Orden del Día será el siguiente:

- Presentación de la nueva Junta Directiva

- Proyecto de Actividades 2011

- Captación de nuevos socios/as

- Ruegos y Preguntas

La nueva directiva esta compuesta por Juan Pedro López Romero (Presidente), Domingo Castilla Trigo (Vicepresidente), Carlos Molina González (Secretario), José María Domínguez Barrero (tesorero), José María Rivas, Fátima Castilla, Manuel Domínguez Barrero, Juan Fdo. Rodríguez Pérez, Jesús Mora Contioso y Javier Bolaños (vocales).

Asimismo, la Asociación Ecuestre ‘La Baticola’ tiene programadas para este año varias actividades entre las que destacan paseos o rutas a caballo o seis charlas-coloquio que tendrán como objetivo divulgar y fomentar el mundo del caballo y que serán impartidas por profesionales de distintos ámbitos relacionados con el sector ecuestre. Entre ellos, se encuentra un veterinario, un maestro herrador, un jinete-profesor de la Real escuela Andaluza de Arte Ecuestre, un rejoneador, un picador de toros y un tratante.

El objetivo de la Asociación es celebrar al mes una actividad relacionada con el mundo del caballo. Después del acto de presentación, la Asociación invitará a todos los asistentes a un café o chocolate con dulces típicos de Zalamea la Real.