Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 10 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN “ESTRELLA DE GUIA”

 

Como no aprovechar los comienzos del año para valorar la labor realizada en torno a la cabalgata de reyes por parte de las personas que representamos a esta comitiva que tanta ilusión genera.

Para los que en estos momentos queremos afrontar la difícil tarea de sentamos delante de un folio en blanco nuestro principal y único objetivo es agradecer a todos aquellos amigos que han colaborado con nosotros para terminar de hacer tan grande como nos es posible este ilusionante día 5 de enero.

Son tareas tan dispares como terminar de dar esos toques de pintura que tanto cuestan, las que hay que agradecer a Vicente Pichardo, Christian y Mati, también Yeray y Luís que nos aportan, además de su trabajo, una cualidad tan valiosa como la humanidad y la ilusión, tan importantes en estas fechas. También queremos nombrar a Visi y Reme para agradecerles la labor de organización de los trajes que lucen nuestros niños sobre las carrozas de sus majestades de oriente.

Es imposible que al escribir estas líneas no se nos vengan al recuerdo nuestras familias, aquellos que conviven con nuestro día a día frenético soportando estoicamente que les robemos su tiempo para dárselo a este quinto día de enero que con tanta ilusión vivimos.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a nuestro ilustrísimo Ayuntamiento la colaboración prestada, a los servicios de limpieza que dejan impecables nuestras calles tras el evento, y por supuesto, a la Policía Local, aquellos agentes que velan por nuestra seguridad, para que ningún detalle empañe un día tan brillante como el día en que los Reyes Magos tienen el honor de mostrarse por las calles de Zalamea la Real.

Queremos desearos un feliz 2011 y estamos seguros que sus majestades de Oriente cumplirán nuestro deseo escrito en las cartas que mandamos los últimos días de Diciembre, cuando pedíamos que fuésemos más en años venideros, para hacer más grande este día que despierta la ilusión en partes iguales a niños y mayores.

Bernabé, Sebastián y Miguel Ángel.