Por el pueblo

Por el pueblo

domingo, 16 de enero de 2011

Asociación Cáncer de Mama Cuenca Minera “ACAMACUM”

 

Somos una asociación sin ánimo de lucro, reivindicativa de los derechos de las personas afectadas por el cáncer. Aún conscientes de la gravedad de la situación provocada por la enfermedad, no solo a nivel sanitario sino en todos los ámbitos de la vida, nuestra FILOSOFÍA DE TRABAJO ES EL OPTIMISMO Y LA POSITIVIDAD.


Si bien se trata de una asociación que lucha, en particular, contra el cáncer de mama y por mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por dicha enfermedad, también mostramos nuestra ayuda a toda persona afectada por el cáncer, sea del tipo que sea, así como a sus familiares.


Promovemos la PREVENCIÓN como mejor arma para que la sociedad adopte conductas más participativas y activas conocedoras de su salud y de los cuidados que ella requiere.
Nuestro equipo de voluntariado te dedicará tiempo y atención, poniéndote en contacto con nuestros profesionales, que te ayudarán a adaptarte mejor a la enfermedad.


También puedes unirte a nuestro equipo y colaborar como voluntario-a, la unión hace la fuerza y entre todos-as podemos conseguir mejoras  nuestra calidad de vida.

Nuestro ámbito de actuación abarca los siete pueblos de la Cuenca Minera: Berrocal, Campofrío, El Campillo, La Granada de Riotinto, Minas de Riotinto, Nerva y Zalamea.

En nuestro afán de seguir progresando en nuestra lucha, intentamos difundir nuestra labor y nuestros servicios para ayudar al mayor numero de personas posibles. Actualmente gracias a un proyecto de interés general y social subvencionado por la Conserjería de Empleo, contamos con los servicios de una trabajadora social y una psicóloga. Nuestra sede permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas.

clip_image002

Manuel Centeno S/N

Frente a A.F.A (Asociación de Familiares enfermos de Alzheimer)

El Campillo Huelva.

Móvil: 635760389

acamacum@gmail.com

http://acamacum.blogspot.com