Por el pueblo

Por el pueblo

domingo, 11 de julio de 2010

ZALAMEA LA REAL ACOGE LA PRIMERA FIESTA DEL VERANO CON ACTUACIONES DE FLAMENCO, HIP HOP Y DJS

Entre los artistas invitados destacaron Dj Rasco, uno de los grandes de Andalucía, Paula Seda y Filón Sur, que pusieron la nota flamenca a la noche

IMG_2957 La plaza de toros de Zalamea la Real acogió anoche la celebración de la Primera Fiesta del Verano que contó con la actuación de grupos flamencos, hip hop y Djs.

La fiesta estuvo organizada por tres locales de ambiente joven del municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Zalamea la Real y fue una alternativa de ocio para el público zalameño, especialmente para el colectivo más joven.

En la plaza de toros se habilitó un gran escenario con dos pantallas gigantes, un proyector láser y 20.000 watios de sonido, así como una barra para dispensar bebidas y taIMG_2965pas durante la jornada. Sobre las doce y media de la noche, comenzó la fiesta con la actuación del grupo de baile ‘Las niñas de la Concha’ de Minas de Riotinto y el grupo de hip hop Massi & Emelar, que actuaron como teloneros.

Tras ellos, el derroche de arte se contagió de la mano de la joven cantante onubense Paula Seda, que interpretó su mejor repertorio de flamenco y rumbas, y del artista revelación flamenco onubense ‘Filón Sur’. Los amantes del hip hop también pudieron disfrutar de la música de 2DF.

La Primera Fiesta del Verano contó con la participación de Djs muy destacados como Dj Rasco, un peso pesado de la escena Break y el dj más representativo de Huelva y uno de los grandes en Andalucía. IMG_2986Ha participado en eventos como ‘ElectroMusicParadise’, ‘Retro VII’, ‘Day One’, ‘Esparrago´02’ , ‘Kolambinas’ y en otros muchos festivales nacionales e internacionales, a los que ha llevado un estilo musical que toca desde el Breakbeat al House pasando por el Bassline.

Junto a él, animaron el ambiente Jerry Dj y Wasky Dc, que hicieron bailar al público asistente con la mejor música reguetón, comercial, house y electro.

La fiesta contó también con la actuación de gogos que completaron este espectáculo visual y musical animando aún más la noche zalameña.