Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 1 de septiembre de 2009

LA FIESTA 2009, COMENZO EL LUNES EN EL MANUEL PEREA ANTA










En el día de ayer y convocados por el Área Municipal de Deportes, se dieron cita en el campo municipal de futbol MANUEL PEREA ANTA, mas de 200 jugadores/as y otros tantos aficionados, para festejar la recepción de las nuevas instalaciones como no podía ser de otra manera que jugando al futbol. El AMD organizó tal y como prometió a todos los equipos sénior que durante el verano se inscribieron en la I Liga de Futbol Sala, a los de categoría Alevín-Infantil, categoría Femenina y Veteranos, una mini maratón de futbol 7 que comenzó a las 6 de la tarde y finalizo sobre la 1,30 de la madrugada. Lamentar que por circunstancias ajenas a este Ayuntamiento la firma de la recepción de las mencionadas obras no se hayan efectuado con anterioridad lo que hubiese permitido desarrollar la actividad denominada I LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA. De todos, es conocido que durante el tiempo estival los técnicos responsables de las distintas delegaciones de la Junta de Andalucía toman sus vacaciones y ha sido muy laborioso el poder conjuntar a tantas personas. Lo cierto es que desde el pasado viernes 28 el “MANUEL PEREA ANTA” esta bajo la responsabilidad de la Concejalía de Deportes, con su nuevo terreno de juego.
Desde la Concejalía mandar un agradecimiento a cada uno de los participantes por su colaboración y dado el grado de satisfacción que en cada momento se pudo observar a los jugadores/as por poder contar y disfrutar de unas instalaciones de esta categoría, se adquiere el compromiso por este AMD de iniciar los pasos necesarios para confeccionar y programar la tan solicitada LIGA LOCAL DE FUTBL-7, una vez se conozca las horas que quedan libres de uso por parte de los club locales.
En esta misma jornada y con la presencia del Alcalde Vicente Zarza y el responsable de AMD Juan Moriña, se entregaron los trofeos de las actividades deportivas que se han desarrollado durante el verano 2009. En el Torneo de Tenis de Mesa el campeón ha sido JUSTO DOMINGUEZ y subcampeón RAFAEL CARRASCAL. En el II torneo Pro Evolution la pareja ganadora ha sido DAVID MARIANEZ e IGNACIO RAMIREZ y la segunda clasificada la formada por MIGUEL TRUJILLO y PEDRO ROMERO, en el torneo de Tenis 2009 RAFAEL CENTENO se llevo el titulo y el subcampeón fue DAVID DEL TORO. En el último torneo celebrado en las instalaciones del Cortijo Zalamea y I torneo de Pádel el titulo se lo llevo la pareja formada por CARRACAL y DEL TORO por la no presentación de la formada por SUNI Y DESI que se conformaron con el subcampeonato.
Con estos actos se dieron por finalizada las actividades deportivas veraniegas, las cuales han destacado por su elevado número, desarrollándose con absoluta normalidad y con una participación destacada en cada una de ellas, subrayando de manera especial la GUARDERIA ACUATICA que por su novedosa implantación y por la aceptación e interés que ha despertado entre los usuarios, nos obliga a seguir contando con ella en el próximo verano. Felicitar a todos los componentes del AMD, dinamizadora, socorristas, monitores, limpiadoras, personal de mantenimiento y aquellos funcionarios que por su esmerada labor y esfuerzo han hecho posible cumplir el programa de actividades.