Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 29 de septiembre de 2009

EL NUEVO NÚMERO DE ZLR HOY YA ESTÁ EN LA CALLE Y EN LA RED



Ya puedes descargarte de la red el nuevo número del periódico ZLR HOY o si lo prefieres, hacerte con uno de los ejemplares en papel que el Ayuntamiento entrega gratuitamente entre los vecinos del municipio y de sus pedanías. Como en cada edición, en sus 16 páginas podrás encontrar información de actualidad sobre los temas que más te preocupan, como el estado de las obras del Plan E, actuaciones en materia de empleo o vivienda o relativas al Plan General de Ordenación Urbana del municipio, entre otras.

También podrás recorrer las fiestas más tradicionales que se han celebrado en la localidad en los últimos meses, como las singulares Jornadas Musulmano-Cristianas que cada año suman adeptos, las de San Juan o las Fiestas de septiembre que aún perduran en las retinas y que han gozado de una masiva presencia de visitantes.

El nuevo campo de fútbol con su césped artificial preside la sección de Deportes, donde además encontrarás algunas de las numerosas actividades que se han celebrado durante estos meses y que han estado dirigidas a personas de todas las edades para ocupar su tiempo de ocio y fomentar la práctica de la actividad deportiva.

Todo ésto y mucho más, en ZLR HOY. Puedes descargártelo en http://www.zlrhoy.es/