Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 28 de diciembre de 2012

Izquierda Unida en Diputación quiere un acuerdo presupuestario para ayudar a las familias más necesitadas, en Zalamea la Real RECHAZA esa misma propuesta

 

El portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Huelva, Rafael Sánchez, ha mostrado su sorpresa ante el ofrecimiento de pacto presupuestario hecho en el organismo provincial por el portavoz del Partido Popular, Guillermo García de Longoria. “Es especialmente llamativo que ahora el Partido Popular quiera pactar con la Izquierda que ha calificado de radical y culpable de todos los males de Andalucía y de la provincia de Huelva”, ha señalado Sánchez.

En este sentido, Sánchez ha afirmado que "en Diputación el señor Longoria y el resto de diputados populares llevan ya año y medio sin despeinarse y sin arrugarse el traje en la búsqueda de soluciones a los momentos difíciles que vive la provincia de Huelva y sus ayuntamientos".

Rafael Sánchez ha dudado de que el Partido Popular sea capaz de elaborar un presupuesto progresista que tenga respuesta a los problemas de los sectores sociales más desfavorecidos y a los ayuntamientos de la provincia, "pero sí el señor García de Longoría se siente capaz, ya está tardando en ir a Madrid y explicárselo al señor Montoro".

Para Rafael Sánchez, que ha indicado que "a los dirigentes del PP les da igual los problemas de la provincia de Huelva y están anclados en el electoralismo y en el todo vale con tal de conseguir sillones", ha recordado que "incluso llegaron a ofrecer el sillón de la presidencia de Diputación a Izquierda Unida con un solo diputado".

Por último, Rafael Sánchez ha vuelto a mostrar la firme voluntad política de Izquierda Unida en Diputación de que haya un acuerdo presupuestario y que ese acuerdo ayude a salir de la crisis a la provincia, ayude a los municipios y ayude a LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS.