Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 23 de enero de 2009

LA UNIVERSIDAD SE ACERCA A LOS MAYORES



AULA DE MAYORES Y DE LA EXPERIENCIA.



El Ayuntamiento de Zalamea la Real tiene la intención de formar un Aula de Mayores y de la Experiencia. Con el fin de acercar la Universidad a aquellas personas que en su día no tuvieron la oportunidad de asistir y recibir formación en ella.

Esta aula va destinada a personas mayores de 55 años. No es necesarios estar en posesión de ninguna formación o titulación.

La formación que se oferta consta de cuatro cursos, de doce horas cada uno. Cada curso contará con seis sesiones de dos horas cada día, en horario de tarde y dos días a la semana, pudiendo ser Lunes y Miércoles o Martes y Jueves.

Su comienzo, está previsto para el próximo mes de Febrero, si este proyecto tiene acogida entre la población a la cual va destinado, y terminará en el mes de Mayo o Junio.

Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán dirigirse al Ayuntamiento,ÁREA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN, antes del día 28 de Enero.

Desde ésta Área Municipal, quiero animaros a participar en esta AULA DE MAYORES Y DE LA EXPERIENCIA, que sin duda será una experiencia atractiva, interesante, así como enriquecedora, para aquellas personas que decidan participar en ella.

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

AYTO. DE ZALAMEA LA REAL.