Por el pueblo

Por el pueblo

jueves, 28 de febrero de 2013

Parece algo imposible, pero ... NO LO ES

 

La fecha del 27 de Febrero del 2013 ya se ha convertido en un hito histórico que pasará a los anales de los tiempos y seguro que será objeto de investigación en el archivo municipal del Ayuntamiento de Zalamea la Real; y ¿quién sabe? hasta se podrá publicar en algún artículo de las revistas de feria, cuando pasen algunos años, como algo singular o curioso.

Pasamos a explicarlo:

En el pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Zalamea la Real, el 27/02/2013 a las 17,30 horas, se ha dado cuenta de un Decreto de la Alcaldía (Marcos Toti IU), por el cual se le solicita apoyo a los abogados de la Diputación de Huelva, para defender al Ayuntamiento de Zalamea la Real de una denuncia por despido que ha planteado, Mario Martín,concejal de cultura y teniente alcalde del equipo de gobierno de Izquierda Unida en este mismo Ayuntamiento. Es decir, el Ayuntamiento busca abogados para defenderse de la denuncia que, contra esta misma institución, ha puesto un concejal del propio equipo de gobierno.

¡PARECE UNA BROMA MACABRA, PERO NO LO ES!  ¡LA LECHE, QUÉ IMAGEN ESTAMOS DANDO!  ¡ZALAMEA ES EL HAZMERREIR DE LA PROVINCIA!  ¡UN CONCEJAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL APRUEBA QUE SE BUSQUE UN ABOGADO PARA QUE EL AYUNTAMIENTO SE DEFIENDA DE LA DENUNCIA QUE ÉL MISMO HA PUESTO!

¿Estamos locos, o qué?


· ¿Cómo se puede ser tan hipócrita? Esta situación es tan poco entendible como aquella disertación que hizo el otro día la Sra. Cospedal, intentando explicar lo “inexplicable

· Lo que tenía que hacer el Concejal es dimitir; aunque ya lo tenía que haber hecho, por presunto pirata y espía digital a una concejala local del PSOE, hace unos meses. Después de dimitir ya estaría legitimado para denunciar al ayuntamiento. Pero, hombre, denunciar siendo él juez y parte, ¡tiene migas! Ya sabemos quién va a ganar o … ¿no?

· Esto es ganas de cachondearse de la ciudadanía zalameña. ¡Estos que nos gobiernan en el pueblo, se creen que somos tontos! ¿o qué?

Agrupación Local del Psoe de Zalamea la Real