Por el pueblo

Por el pueblo

domingo, 6 de enero de 2013

Los concejales del PP de Nerva “YA NO DEJAN” el partido.

 

Los miembros de la Junta Local de Nerva y los concejales del PP en el Ayuntamiento de Nerva han decidido reconsiderar su decisión de dimitir de sus cargos y abandonar la disciplina del PP de Huelva tras la vía de dialogo abierta. Así lo ha señalado el presidente local del PP nervense y portavoz en el Consistorio, Francisco José Gallardo, tras mantener contactos con la Dirección Provincial del partido. Se acuerda la puesta en marcha de una comisión que trate en profundidad los temas Causantes de la discrepancia con la Dirección Provincial y así fortalecer la unión con el partido.

Gallardo ha asegurado que “hemos decidido modificar esta decisión tras hablar con el partido y encontrar puntos de encuentro para seguir trabajando por Nerva”. El portavoz ‘popular’ ha manifiestado su compromiso de mantener informados a los vecinos sobre los avances conseguidos como consecuencia del trabajo de dicha comisión.

“Consideramos que las siglas del PP son las que mejor pueden representar los intereses de Nerva, y así lo entendimos tras el amplio respaldo recibido en las elecciones municipales, por lo que nuestra intención es continuar con ese trabajo teniendo a Nerva por encima de todo”.

Gallardo ha señalado que “hemos dialogado con la Dirección Provincial y hemos aclarado todas las cuestiones planteadas que, a nuestro entender, nos llevaron a anunciar al partido nuestra decisión de abandonar las filas del PP”.

El presidente local del PP de Nerva ha destacado que las discrepancias abiertas han quedado resueltas tras las conversaciones mantenidas y la predisposición del PP de Huelva de reforzar su trabajo y apoyo a esta ejecutiva local. Por ello, han manifestado su disposición a continuar con el trabajo realizado bajo las siglas del PP porque es el partido en el que hemos militado siempre, y el que mejor puede defender los intereses de nuestra población”.

“Nuestro interés es Nerva y el PP es y va a seguir siendo la mejor opción para nuestro pueblo”.

La Ejecutiva Local de Nerva ha querido descartar de forma rotunda, como se ha interpretado en algunos medios de comunicación, que esta situación se haya debido a problemas laborales no resueltos desde el PP de Huelva, al tiempo que ha destacado el esfuerzo del PP por reforzar, más si cabe, su trabajo en la comarca y en Nerva, un trabajo que se ha reconocido en la figura del Coordinador Comarcal, y en los miembros de la Dirección Provincial.

Por todo ello, “hemos manifestado a la Dirección Provincial y a nuestro presidente, Manuel Andrés González, nuestra disposición a seguir en la disciplina del PP y a no dimitir de nuestros cargos, tanto a nivel orgánico, como en el Ayuntamiento de Nerva”.

“El PP sale fortalecido y con ilusiones renovadas para que Nerva, en las próximas elecciones municipales, tenga un gobierno municipal del PP que revierta la situación desastrosa de crisis a las que nos ha llevado el PSOE”, ha concluido Francisco José Gallardo, el cual ha destacado el fortalecimiento de las relaciones con el PP provincial para continuar la senda de trabajo marcada”.