Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 5 de agosto de 2011

SE LES CAE OTRA DE SUS BANDERAS “LA LIMPIEZA”

Mucho dijeron durante los cuatro últimos años sobre la gestión de la limpieza y orden de las calles, mostraban fotos de papeles en el suelo, bolsas de basura fuera del contenedor, hacían algunas fotos llenas de “ARTE” de colchones y muebles. Pero siempre terminaban alegando que durante sus cuatro años de mandato la calle de la Plaza (que era la única que se afanaban en limpiar), estaba siempre limpia y nada decían sobre el incremento de limpieza realizado en todo el casco urbano durante la anterior legislatura.
Tras una tertulia esta semana en la “Moncloa”, salió a relucir la cantidad de grasa acumulada en el suelo delante de los bancos, haciéndose chistes sobre la posibilidad de quedar pegado al suelo, el comentario llegó a la Corporación que, más vale tarde que nunca, lo mandó limpiar lo que demuestra una falta de planificación, actuando a fuerza de bandazos.
Sobre la retirada de enseres, van mejorando, y durante la presente semana la acumulación de los mismos en las calles ha sido general, en algunos casos han batido el record de 15 días de la calle Manovel; y por si no teníamos suficiente, tras el Cementerio, lugar en el que se depositaban restos de poda de forma provisional, no dejan de aparecer restos de materiales de construcción ¿pretenderán montar un nuevo vertedero incontrolado?.
Nosotros, con nuestra crítica, pretendemos hacer un llamamiento a los responsables para que estas situaciones no se repitan y recordarle que se comprometieron a hacer lo contrario. Como muestra aquí exponemos algunas fotos, aunque pedimos disculpas porque estas seguramente no estarán catalogadas de “ARTISTAS”, aunque suponemos que, al menos, serán clarificadoras UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA, BIEN DISTINTA, DAR EJEMPLO.

AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE.