Por el pueblo

Por el pueblo

jueves, 21 de marzo de 2013

Ruta Rocío Jubilar 2013

 

RUTA ROCIO JUBILAR 2013Este viernes a las 19:00 horas y en el Salón de Actos de “El Jardín” la Junta Directiva de la Asociación Hípica Zalameña “La Baticola” organiza una reunión informativa sobre la ruta Rocío Jubilar que se celebrará el próximo día 29 de Marzo.

El objetivo de este encuentro es informar de todos los pormenores  y detalles de la ruta, que como se decidió  en la junta de socios general del pasado 8 de Febrero, la salida se efectuara el viernes día 29 y la llegada el domingo día 31 por la mañana, por lo que el recorrido tendrá una duración de dos días y medio.

Se tiene previsto realizar las acampadas en el Manzanito la noche del Viernes y en Rociana la del sábado, para salir al día siguiente hasta Almonte con un pequeño recorrido y llegar sobre las 11:00 horas y acudir a cumplir con el jubileo todos los participantes que lo deseen.

El precio de la inscripción es de 60 € e incluye todas las comidas, cenas y desayunos, así como las bebidas y también la comida de los caballos.