Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 11 de julio de 2011

Seguiremos haciendo una política limpia y honesta desde la oposición

 

Como ya dijo nuestro Secretario General y candidato a la alcaldía, Vicente Zarza, una vez conocidos los resultados del día 22 de Mayo, esa ha sido la voluntad de los votantes y solo queda felicitar a los ganadores y también a los nuevos concejales del Partido Popular, que vuelven a tener representación municipal después de cuatro años. La Agrupación Local del PSOE, también hacer llegar la felicitación con mayúsculas a toda la ciudadanía zalameña por el altísimo porcentaje de votos escrutados (78,96%), que ha sido el más elevado de todas las votaciones realizadas hasta la fecha y muy especialmente agradecer el apoyo de los 769 votantes que han confiado en nuestro proyecto, podéis estar completamente seguro que no os defraudaremos.

Gracias al trabajo del PSOE en estos 4 años son numerosos proyectos e iniciativas los que se han realizado y bastantes se encuentran en marcha y que traspasamos al nuevo gobierno para que los finalice. No nos importa para nada quienes los inaugurarán, solo aspiramos al bienestar de los zalameños y de las zalameñas.

LOS SOCIALISTAS NO NOS RENDIMOS NUNCA y seguiremos actuando como siempre, con trabajo, honestidad y compromiso a favor de Zalamea la Real y lo haremos con respeto y limpieza, con una mano tendida hacia el nuevo gobierno, pero con una actitud crítica y constructiva, vigilando minuto a minuto su gestión y exigiéndole el cumplimiento de sus promesas. Sin oposición sería como si volviéramos en la dictadura.

LOS SOCIALISTA, nos comprometemos a no ensuciar la vida política. Para ello renunciamos al uso de la difamación y la calumnia, la manipulación y los ataques personales, seremos un partido dispuesto a sentarse en cualquier mesa a la que sea invitado y con cualquier invitado, siempre bajo la responsabilidad de una oposición honesta y transparente, para dialogar, debatir y aprobar actuaciones de importancia para el progreso y desarrollo de nuestro pueblo y de cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas. En este camino siempre nos encontraran

Ya hemos odio en varias ocasiones como IU en boca de su máximo responsable, nos manda mensajes de “manos tendidas” para sacar adelante la situación. LOS SOCIALISTAS le exigimos que empiece cuanto antes a poner en práctica esos mensajes, de lo contrario la legislatura se antoja dura y complicada, o se tienen apoyos o es difícil gobernar, creemos que Zalamea no se merece tanta tristeza y que los políticos no aumentemos más el desprestigio con el que ya contamos.

Detener las vendetta, como medida anárquica contra la gestión socialista, paralizando los proyectos iniciados, modificando ordenanzas y bases, atacando sin escrúpulo a los trabajadores que cumplen sobradamente sus obligaciones y que encima no tienen vínculo político alguno, echándolos a la calle con premeditación y alevosía.

Ahora más que nunca nos toca a nosotros, los concejales y concejalas, tener la obligación de hacer de esta función una labor digna, entregada, limpia y defensora de nuestras ideas para llenar de ilusión a las nuevas generaciones con el fin de garantizar un futuro esperanzador a Zalamea la Real. “Esta es una necesidad obligada si se quiere que los ciudadanos —15-M incluidos, pero no solo ellos— recuperen el aprecio, o por lo menos el respeto hacia la clase política, tan imprescindible para el ejercicio real de la democracia.” Palabras de nuestro candidato a la presidencia del gobierno ALFREDO PÉREZ RUBALCABA