Por el pueblo

Por el pueblo

sábado, 2 de julio de 2011

Editorial, de la nueva etapa de Información Digital

 

Este instrumento digital ha servido durante estos últimos años para establecer una directa e instantánea relación entre los ciudadanos y ciudadanas y nuestro Ayuntamiento. En él se ha informado de todo lo referente a la gestión que el Equipo de Gobierno Municipal Socialista ha realizado durante la legislatura 2007-2011, en todas las áreas que teníamos organizadas la anterior corporación. Este blog se ha convertido en un valioso archivo de todas y cada una de las mismas. Es por ello, que debe seguir siendo una eficaz herramienta para consulta de los históricos, visualizando la realidad de lo acontecido en estos años como consecuencia del arduo trabajo realizado por los concejales y concejalas socialistas, así como lo llevado a cabo por muchas asociaciones locales en el desarrollo de sus objetivos.

También ha cumplido una función importante en la relación que debe existir entre las administraciones y los ciudadanos y ciudadanas, ya que en el se han podido conocer ordenanzas municipales, concursos, contrataciones, etc… que han conseguido que exista una transparencia total.

Además estamos muy orgullosos y orgullosas por algo muy valioso: ha acercado nuestra localidad y su realidad a muchas personas que, por distintos motivos, no residen en ella pero que mantienen una fuerte vinculación con Zalamea la Real, contando con una información a tiempo real de su pueblo.

Por las estadísticas que poseemos, consideramos que ha sido uno de los más visitados de todos los existentes en nuestra localidad y por este motivo queremos mantenerlo activo, siendo gestionado por nuestro grupo político de igual manera que hasta hace unas semanas.

Así mismo os seguimos animando a participar en él para que continúe siendo una ventana abierta de nuestro pueblo, utilizando el potencial que posee en estos momentos las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

El grupo municipal socialista de Zalamea la Real