Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 22 de julio de 2011

46.000 euros para las Asociaciones Culturales, Sociales y Deportivas, que no se quieren gastar

[CARTEL ASOCIACIONES800[4].jpg]

A principio del mes de Mayo, con el anterior equipo de gobierno, se abrió el plazo de presentación de solicitudes para optar a las subvenciones deportivas, sociales y culturales del ejercicio 2011. Este plazo se cerró el día 27 del mismo mes, con un gran número de solicitudes y de proyectos para realizar. Como no puede ser de otra forma se autorizó el gasto de 22.812,83 euros de la partida presupuestaria 330.480 de actividades culturales y de juventud y 23.194,00 euros de la partida presupuestaria 340.480 para actividades deportivas.

A la fecha del día de hoy nada se sabe sobre la resolución de esta convocatoria y han pasado nada más y nada menos que 55 días, tiempo más que suficiente para resolver las solicitudes, máxime cuando ya hay algunas asociaciones que necesitan de esas ayudas para desarrollar sus actividades.

Las partidas presupuestarias están creada, la autorización del gasto también, así que no vale decir que no hay dinero. Hay CUARENTA Y SEIS MIL EUROS PARA REPARTIR, así que no demoren más esta situación y resuelvan cuanto antes las solicitudes. Las Asociaciones lo necesitan.