Por el pueblo

Por el pueblo

jueves, 15 de diciembre de 2011

XV CONGRESO DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE HUELVA

#NIUNPASOATRÁS

 

El día 10 de diciembre los/as jóvenes socialistas de Huelva celebramos en San Juan del Puerto nuestro XV Congreso #niunpasoatras.

Durante todo el día nos dedicamos a reflexionar sobre nuestras ideas, además de despedir a la anterior ejecutiva provincial y al secretario general de  juventudes socialistas de Huelva Ángel Romero, y elegir por unanimidad a la nueva ejecutiva provincial con nuestra secretaria general al frente María Márquez Romero, que nos representará a todos los jóvenes socialistas onubenses a lo largo de los próximos cuatro años.

Esta nueva ejecutiva queda así:

Secretaría General: María Márquez Romero.

Vicesecretaría General: Juan Luis Infante Gil.

Secretaría de Organización: María Macías Fernández.

Secretaría de Política Institucional: José Alberto Macarro Alfonso.

Secretaría de Política Municipal: Javier José López.

Secretaría de Acción Electoral: Saray Nevado Luján.

Secretaría de Igualdad: Rogelio Pinto Guerra.

Secretaría de Comunicación: Sebastián Pérez Coronel.

Secretaría de Formación: Verónica Zarza Serrano.

Secretaría de Coordinación y Movilización: Ángel Elías Díaz.

Secretaría de Cooperación y Política Internacional: Araceli Sayago Onieva.

Secretaría de Política Territorial: Mari Ángeles Valiño Díaz.

Secretaría de Educación y Universidades: Daniel Martín Méndez.

Secretaría de Economía y Empleo: Irene Montiel García.

Secretaría de Medio Ambiente y Cultura: Consolación Benítez Méndez.

Secretaría de Políticas Sociales: Saray Ríos Bejarano.

Secreatría de Política 2.0 y Comunicación en redes sociales: David Pérez Chaparro.

Secretaría de Memoria Histórica y Libertades Públicas: María del Mar de la Rosa Domínguez.

Secretaría de Ocio y Deporte: Domingo Bravo Sánchez.

IMAG0107Muchos de estos compañeros ya han trabajado por juventudes socialistas de Huelva en la anterior ejecutiva y en los comités electorales. Son personas trabajadoras, luchadoras, con ilusión y con esperanzas de un futuro mejor.

También decidimos quien nos representaría en los congresos del partido socialista, y en la ejecutiva regional de juventudes socialistas de Andalucía.

Desde juventudes socialistas de Zalamea la Real queremos por un lado agradecer enormemente la labor de la antigua ejecutiva provincial, su apoyo, su trabajo y su compromiso hacía esta organización.

También agradecer a Ángel Romero su compromiso por juventudes, su trabajo por todos los jóvenes socialistas de Huelva y de Andalucía, su carácter crítico a favor de todos los jóvenes y por supuesto su apoyo a nuestro pueblo, y a nuestra Cuenca Minera. Ángel es un hombre con ideas muy claras, con unas raíces socialistas envidiables y con un gran corazón.

Gracias a Mari Tere Flores, una socialista de ideas y de corazón, luchadora, trabajadora incansable, y que seguro que no podrá contabilizar las horas de trabajo que ha dedicado a esta organización. Ella nunca nos dijo no puedo o no tengo tiempo.

Por último agradecer a todos y cada uno de los compañeros que también se despiden como pueden ser Palmira o Germán. Gracias compañeros.

Por otro lado queríamos desearles mucha suerte a la nueva ejecutiva y a María Márquez que ahora está al frente de las juventudes socialistas de Huelva. Desde Zalamea estamos a su disposición.

A María queremos darle las gracias por confiar en gente de nuestra Cuenca minera y hacer que ésta esté representada en la nueva ejecutiva, también por su buen hacer como secretaria de organización, su ilusión, su trabajo, su rebeldía y sobre todo por demostrarnos que le sobran las fuerzas y la ilusión para trabajar por los jóvenes socialistas de Huelva.

Nuestra nueva secretaria general es una MUJER joven, progresista, luchadora, con las ideas muy claras y una persona trabajadora y reivindicativa donde las haya. Enhorabuena María.

Para acabar darle las gracias a todos y cada uno de los compañeros que pertenecen a esta organización por no ser solo compañeros sino también amigos, además no podemos olvidarnos del  PSOE  y las juventudes socialistas de San Juan Del Puerto por ser tan buenos anfitriones.