Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 12 de diciembre de 2011

DE UN VIAJE CULTURAL SE HA PASADO A UN VIAJE DE HINCHAS FUTBOLISTICOS.

CARTEL_VIAJE_A_C_RDOBA_reduc.Creemos que sí, que en esta nueva oferta estamos seguros que el viaje a Córdoba será toda una realidad. Y es que el Área de Juventud de este Equipo de Gobierno tiene el norte tan perdido que no sabe muy bien entre que edades oscila la juventud de Zalamea la Real, ni siquiera de las preferencias en sus gustos y mucho menos del poder adquisitivo de la misma, aunque antes de llegar al poder no tenían ningún tipo de recato en anunciar la gratuidad de las actividades y lo que es peor no dar el uso legal a los dineros públicos.

Hay que ver, en lo que va a quedar toda una actividad que se las prometía ciertamente magnificas, por el lugar y el programa, “VIAJE CULTURAL A CÓRDOBA”, claro está, gracias a una subvención solicitada por el anterior equipo de gobierno SOCIALISTA y por supuesto con otro objetivo bien distinto y resuelta por la Diputación Provincial con una importante cantidad de dinero.

Esta actividad fue convocada el pasado 15 de noviembre para celebrarse el día 17 de diciembre y dirigida para edades entre 18 y 29 años, bajo el pago de 10 euros. “No obtuvo ningún interés a quienes iba dirigida”. El día 30 de noviembre se realiza un nuevo llamamiento y modifican la inscripción ampliando la edad a 35 años. “Tampoco ha despertado interés aunque han ampliado la edad”. ¡Por cierto!, desconocemos que normativa han utilizado para decidir la edad de la juventud.

Hace unos días, es decir, el día 9 de diciembre vuelven a modificar, en esta ocasión el programa. Donde antes eran visitas guiadas a La Mezquita-Catedral, Judería, Sinagoga, Medina Azahara, etc… ahora se ofrecen gratis las entradas del partido que el RCR de Huelva jugará contra el Córdoba ese mismo día a las 18:00 horas y esto ya sí que desde el PSOE tenemos que denunciar. ¡¡¡No se puede utilizar un dinero público destinado para realizar actividades culturales y deportivas dirigidas a este colectivo tan necesitado, en una excursión de aficionados y simpatizantes para seguir y animar a una determinada Sociedad Anónima Deportiva!!!

Tantos cambios en tan poco tiempo en la organización de una actividad cultural lo único que demuestra es la desorganización que existe, y desde nuestro partido demandamos que toda esta información de la desorganización la publiquen en el blog del Ayuntamiento, que para eso está. Además, recordarles que, en nuestra localidad, existen clubes deportivos con graves problemas económicos y que desde el Ayuntamiento no se hace ningún esfuerzo en solucionarlos.