Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡TODOS AL CINE!!


El próximo día 1 de Noviembre de 2008, a las 18:00 horas, en el TEATRO RUIZ TATAY, tendrá lugar la proyección de la película WALL-E.

WALL·E es una película animada de ciencia ficción producida por la compañía Pixar y lanzada por Walt Disney Pictures.

WALL·E narra la historia de un robot, el único superviviente de una fuerza de limpieza de la Tierra que, setecientos años después de haber sido abandonado por los humanos, recibe la visita inesperada de otro robot explorador que busca vida en el olvidado planeta. Fue dirigido por Andrew Stanton, cuyo anterior trabajo, buscando a Nemo, ganó el premio Oscar a la mejor película de animación. Los personajes principales de WALL·E no tienen voces humanas y se comunican con sonidos, diseñados por Ben Burtt, que se asemejan a voces.

Después de que la Tierra ha sido devastada por la contaminación ambiental, los humanos deciden abandonarla y dejar funcionando a robots WALL·E (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) para que la limpien.

Cientos de años después, sólo queda funcionando un WALL·E que ha desarrollado una personalidad propia y que junto a una cucaracha, continúa limpiando el planeta.

Pero todo cambia con la llegada del robot explorador EVE, diseñado para buscar la existencia de plantas y confirmar la posibilidad de subsistencia en la Tierra.

Desde esta concejalía aconsejamos a todos los zalameños que asistan a la proyección de esta película y esperamos que disfruten de ella.

CONCEJALÍA DE CULTURA.

Ayuntamiento de Zalamea la Real.