Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 15 de octubre de 2008

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN FUNCIONAMIENTO

Con el inicio de la actividad del equipo PREBENJAMIN del CDFB Zalamea, prevista para el próximo día 20, lunes, y el equipo de Fútbol Sala Municipal que comenzará el día 21 martes, se puede informar que todas las actividades deportivas programadas por el Área de Deportes para esta nueva temporada, estarán en marcha. Los más pequeños desarrollaran su actividad en la Pista Polideportiva del colegio público San Vicente Mártir los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 horas y su monitora será Rocío Moriña.

El equipo de Fútbol Sala cuya competición será la organizada por los Servicios de Deportes Agrupados y denominada “La Zona Centro en Juego”, y que estará dirigido por Joaquín, profesor de E. Física del IES y con la colaboración de Yolanda Sánchez, tiene fijado los días de entrenamiento para los martes, miércoles y jueves de 19:30 a 21:00 horas en las instalaciones del colegio publico.

El CD BALONMANO FEMENINO, inicio sus actividades el pasado jueves 9 en las instalaciones del IES “Nuevo Milenio”, lugar donde entrenaran y competirán en las categorías de Benjamín - Alevín e Infantil - Cadete. Podemos adelantar el calendario del CD Balonmano Femenino en su Categoría CADETE, en la que Sara Gil tendrá la responsabilidad de entrenar y que va a participar en el Campeonato de Andalucía 1ª Fase que comienza el próximo sábado 18 y lo hace como visitante contra el BM San Agustín. Su debut como local será el sábado 25 contra BM SOLUCAR, donde nos debemos dar cita todos los aficionados para animar a nuestras chicas. Los próximos partidos a jugar en Zalamea la Real y  previstos en el calendario son: 

08-11-08 contra BM DOS HERMANAS. 

20-12-08 contra BM VALVERDE. 

El siguiente partido en casa será el próximo año y se irá informando.