Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 6 de septiembre de 2011

El alcalde y un componente de Iu acorralan, acosan e intimidan a un vecino zalameño por decir su opinión en público.

 

dsc_6016El señor alcalde, Marcos García, junto con un componente de la lista electoral de IU Zalamea en las últimas elecciones, Antonio Marcos Romero Barrada, ACORRALAN, ACOSAN E INTIMIDAN durante la diana de la pasada feria a un CIUDADANO ZALAMEÑO perteneciente al PSOE local por realizar opiniones en público. Desde la agrupación local de Juventudes Socialistas no podemos permitir esta  ACTITUD AGRESIVA  por parte de un alcalde que se considere DEMOCRÁTICO. Por ello, denunciamos públicamente estos hechos para que el pueblo de Zalamea la Real juzgue e interprete la actitud agresiva que toma nuestro alcalde contra un habitante de nuestro pueblo por manifestar sus opiniones, un hecho que no tiene escusa alguna (ni las copas, ni nada...).

Por otro lado queríamos recordar al señor Marcos García que los tiempos en los que teníamos que esconder nuestras ideologías, en los que temíamos manifestar nuestras opiniones y en los que éramos reprimidos por todo esto, ya pasaron y que si su concepto de DEMOCRACIA está algo difuso es mejor que renuncie cuanto antes a su cargo como servidor público ya que ni Zalamea la Real ni ningún otro municipio merece alguien de sus hechuras como representante. 

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo y ánimo a nuestro compañero ya que tenemos conocimiento de que está bastante afectado por lo ocurrido. Un fuerte abrazo compañero.

FUENTE:

https://www.facebook.com/notes/juventudes-socialistas-zlr/el-alcalde-y-un-componente-de-iu-acorralan-acosan-e-intimidan-a-un-vecino-zalame/1930520111040