Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 29 de septiembre de 2008

La colocación del Césped Artificial ya tiene su empresa



El pasado viernes día 26, en el edificio Torretriana que la Junta de Andalucía tiene en la Isla de la Cartuja en Sevilla y concretamente en su Salón de Actos fue convocada la mesa económica de la Dirección General de Tecnología e Infraestructura Deportiva. Ante el numeroso público asistente, se fueron dando a conocer todas las ofertas económicas de los distintos expedientes, al menos nueve, que se sometieron a la contratación de obras por procedimiento abierto. Entre esos proyectos, se encontraba el de “colocación de césped artificial en el campo municipal de fútbol de Zalamea la Real”. Cinco empresas son las que han sido admitidas a concurso y otras tantas rechazadas por diversos motivos.
Aunque con algunas semanas de retraso, se cumple el calendario como marca la Resolución de 4 de Julio de 2008, (PD.2810/2008). Con este paso, de asignar el proyecto de la colocación del césped artificial en nuestro campo de futbol a la mejor empresa de las que licitan, se abre otro periodo de tiempo para aportar toda la documentación necesaria antes de formalizar el contrato. Una vez firmado, tendrá el plazo de un mes, la empresa adjudicataria para comenzar las obras.

Por este motivo, se ha arreglado el campo Manuel Perea Anta, para que nuestros jugadores, aunque temporalmente, puedan competir dignamente, ya que el inicio de la competición fue ayer día 28 en 1ª Regional, el 4 de Octubre en la categoría Cadete y el día 11 en la Infantil y de esta forma permitir al Zalamea CF y al CDFB Zalamea jugar varios partidos como locales antes de que se inicien las obras, al contrario de como estaba previsto, decisión que solo le corresponde tomar a sus Juntas Directivas. De este cambio temporal han sido informados los presidentes de ambos clubes.