Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 23 de junio de 2010

ZALAMEA LA REAL CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SUS FIESTAS DE SAN JUAN

CARTEL SAN JUAN 2010 700 Zalamea la Real celebra este fin de semana sus tradicionales Fiestas de San Juan para dar la bienvenida al verano a través de esta mágica velada festiva.

El Área de Cultura ha preparado un variado programa de actividades para que la fiesta que se celebra en el barrio de Manuel Domínguez ‘El Escultor’ guste tanto a niños como a mayores.

El viernes 25, a partir de las 21 horas, los niños y niñas de la Escuela de Música de Zalamea la Real llevarán a cabo su actuación Fin de Curso y más tarde, sobre las 23 horas, la música de JCC Sonido animará la jornada nocturna. La apertura de las distintas atracciones infantiles y de los puestos de feria anunciará el comienzo de tres días de fiesta para el disfrute tanto de los vecinos como de los foráneos que acudan al municipio durante el fin de semana.

La nota musical del sábado por la noche la pondrá la Orquesta ‘Santa Cecilia’, que hará bailar a los asistentes hasta la madrugada.

Y el domingo, habrá tirada al plato, juegos y talleres para los niños, la actuación que brindará la Banda de Música Don Justo Ruiz y nuevamente, música a cargo de JCC Sonido.