Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 2 de junio de 2010

EL A.M.D. PRESENTA SU CAMPAÑA DEPORTIVA VERANIEGA

Lona Deportes Con las resoluciones de las Mesas de Contrataciones para los puestos de Taquilleros/as y Monitores/as Deportivos-Socorristas, el pasado lunes día 31 de Mayo y conocidos/as los/las propuestos para su contratación el Área Municipal de Deportes (A.M.D.) da por iniciada la campaña de las actividades deportivas para este verano 2010.

La Piscina Municipal abrirá sus instalaciones al público el sábado día 12 de Junio y cerrará el domingo día 12 de septiembre. Los días 2, 3, 4 y 5 de Septiembre permanecerá cerrada por la celebración de la feria. El horario de apertura es a las 12:45 y el de cierre a las 19:45 horas de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos la apertura es a las 12:00 y el cierre a las 20:00 horas.

A partir del lunes día 7 estarán a la venta en las oficinas del ayuntamiento los abonos de temporada. Según informa el responsable del AMD, Juan Moriña, TODOS LOS PRECIOS QUEDAN CONGELADOS Y SERÁN LOS MISMO DEL AÑO 2009, TANTO EN LOS ABONOS, COMO EN LAS ACTIVIDADES Y ALQUILER DE HAMACAS.

Están programadas una gran variedad de actividades, tanto en el medio acuático como fuera de él. El cursos de natación para Infantil este año tendrán una duración de 45 minutos, con 3 grupos de trabajo y se desarrollarán todos los días laborables, comenzando a las 10:30 y finalizando a las 12:45 horas, el inicio de esta actividad será el día 28 de Junio y para Adultos solo se convocará 1 grupo por curso de 2 semanas de duración y el horario es de 20:00 a 21:00 horas comenzando el lunes 21 de Junio el primer curso de los 5 convocados. Hay una importante novedad en la inscripción para los cursos de Adultos y es que a todos los inscritos que tengan el abono de la entrada a la Piscina se le realizará el 25 % de descuento de la cuota de inscripción.

El día 28 de junio comienza la GUARDERÍA ACUÁTICA, para niños/as nacidos entre 01-01-2004 al 01-06-2007 siendo el horario de 12:00 a 14:00 horas todos los días laborables.

Todos los interesados/as en participar en alguna de estas actividades pueden retirar la hoja de inscripción en las oficinas del ayuntamiento.

Fuera de la instalación acuática el AMD tiene programado realizar una variedad de actividades donde puedan participar todos/as los/las zalameñas/os de cualquier edad y sexo, para ello, se irán dando la debida información de su programación y desarrollo, realizándose las siguientes actividades: LIGA DE FÚTBOL-7, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, RUTA CICLO TURISTA, TENIS DE MESA, ACTIVIDADES INFANTILES EN SAN JUAN Y EL POZUELO, ZALAMEA INTERACTIVA, PÁDEL, TENIS, PETANCA, SENDERISMO NOCTURNO, CAMPEONATO DE NATACIÓN, TORNEO DE PRO-EVOLUTION y CAMPEONATO DE WII, cada una de estas actividades tendrá su propia cobertura publicitaria y su hoja de inscripción.

Con todas estas actividades deportivas el responsable del AMD Juan Moriña, “está convencido de que la práctica habitual de cualquier actividad deportiva, además de todos los impactos directos que tiene sobre el organismo, contribuye a una relación positiva con el propio cuerpo, permitiendo vivir experiencias de solidaridad y confianza, en general, el deporte ayuda a superar temores, tensiones y a resolver conflictos, desde estas líneas os animamos a que lo hagáis en cualquiera de sus modalidades porque …“EL DEPORTE… DA VIDA”. ¡ ¡ ¡ PRACTÍCALO ¡ ¡ ¡”