Por el pueblo

Por el pueblo

domingo, 14 de octubre de 2012

El CDFB ZALAMEA se reúne con los padres de los alumnos-jugadores

 

escudo1La pasada semana la Junta Directiva del CDFB ZALAMEA mantuvo reuniones con las madres, padres y tutores de los 42 jugadores que en la actualidad pertenecen a la disciplina del club en sus distintas categorías. Cifra muy inferior a temporadas pasadas y que solo nos permiten poder inscribir a las categorías de ALEVIN, BENJAMIN, PREBENJAMIN y BEBE.

Como viene siendo habitual al inicio de cada temporada, en esta reunión, se les informó de la composición de la Junta así como de los entrenadores - monitores que tienen la responsabilidad de enseñar y educar a esta jóvenes promesas de forma totalmente altruista y desinteresada. Se les hizo entrega de un dossier compuesto por los distintos calendarios en los que el club va a participar, varias cartas de reflexión que escriben los niños a sus padres ante ciertos comportamientos inadecuado de alguno de ellos, cuando como espectadores formar parte del partido donde juega su hijo, una guía para padres, donde se intenta explicar en pocas palabras que es lo que deben y no deben hacer para que sus hijos/as no abandonen nunca la practica deportiva. Toda esta información la ponemos al pie de página como enlaces para consultar, así como los calendarios de partidos de toda la temporada.

En otro orden de cosas, se informó a todos los asistentes por parte del presidente Luis Falcón que la cuota mensual se mantendrá como en temporadas anteriores, ya que después de una conversación con el actual mandatario de la Corporación Municipal Marcos García, éste se comprometió con nuestro club a mantener el importe de 7500 €, subvención correspondiente a la temporada pasada, con lo que se podrá hacer frente al gasto mas importante de nuestro club, como es la financiación del desplazamiento en autobús para disputar los partidos de carácter oficial.

CDFB ZALAMEA