Por el pueblo

Por el pueblo

sábado, 5 de enero de 2013

Excursión a la Costa Tropical de Granada

 

costa-tropical-3938-H-600El Club del Pensionista de Zalamea la Real organiza para los días 15, 16 y 17 de Febrero de 2013 una excursión a los pueblos de la costa granadina con el siguiente programa y precios:

En el momento de la inscripción se abonara la cantidad de 80 euros. El pago se podrá realizar en varios plazos y el último día para abonar el total de la reserva será el 1 de Febrero.

 
Programa de viaje
Día 15.- Zalamea la Real – Frigiliana - Almuñecar
Salida a las 8,00 horas, del 15 de Febrero con dirección a Frigiliana, Almuñecar. Desayuno concertado en ruta “Venta Pazos”. Continuamos viaje hacia la bonita ciudad de Frigiliana, visita libre y Almuerzo concertado en esta bonita ciudad. Continuación del viaje, hacia Almuñecar, alojamiento y cena en el hotel Bahía de Almuñecar (****).
Día 16.- Granada – Salobreña - Motril

Desayuno y salida para visitar Granada, tiempo libre visitando la zona antigua de la ciudad nazari en época musulmana, regreso al hotel para la hora del almuerzo. Por la tarde continuaremos nuestro viaje visitando las ciudades de Salobreña y Motril, regreso al hotel, para engalanarnos con traje de fiesta, y asistir a la cena de enamorados de (San Valentín), baile con música en directo, asta altas horas de la madrugada.

Día 17.- Nerja – Zalamea la Real

Desayuno, y excursión a Nerja, posibilidad de visitar las famosas cuevas y el lugar de rodaje de la famosa serie televisiva “Verano Azul”. Regreso al hotel para el almuerzo y una vez terminado, emprenderemos la marcha de regreso hacia nuestro lugar de origen, (Zalamea la Real), con paradas en ruta, donde saborearemos la clásica merienda – cena y algunas degustaciones, de dulces y licores

img_8780Precio por persona (socios)………..202 €

Precio por persona (no socios)..…..210 €

El precio incluye:

  • Autobús de lujo, durante todo el recorrido.
  • Estancia en el hotel Bahía de Almuñecar (****).
  • Régimen de P. C. en habitaciones dobles.
  • Desayuno y almuerzo en ruta el primer día.
  • Bingos y sorteos de regalos durante todo el trayecto.
  • Seguro de viaje.

Teléfono de contacto y reservas de plazas: Pedro Borrallo.- 959561592 - 667461379